La reducción del plástico de un solo uso es también uno de los compromisos de nuestra carrera, así que la organización repartirá un bidón flexible reutilizable en el segundo punto de avituallamiento (km9) de la Media Maratón y en la salida de la 8K con bebida isotónica. Además, en la línea de meta se entregará a todos los participantes otro bidón reutilizable de la carrera con agua. De este modo, conjugamos el respeto al medio ambiente con las necesidades de hidratación de todos los corredores.
A continuación os explicamos, al detalle, que habrá en los diferentes avituallamientos:
-Media Maratón: Km. 4 – agua; Km. 9 – agua, fruta y un bidón de 500 ml con isotónico (uno por participante); Km. 12,7 - agua y fruta; Km. 17,2 - agua, fruta y posibilidad de recargar el bidón de isotónico.
-8K Sant Ferran-La Savina: Km. 4,6 – agua, fruta y posibilidad de recargar el bidón de isotónico. En la salida de la prueba se entregará a cada corredor un bidón de 250 ml de isotónico.
-Línea de meta de ambas carreras: Gracias al Consell de Formentera y Trasmapi se obsequiará a los participantes con una botella reutilizable con agua. En la zona de post meta podrás recargar la botella con agua o Coca-Cola. También dispondrás de una pieza de fruta y un pastelito.
A 50, 100 y 150 metros después de cada avituallamiento encontrareis cubos de basura en los que podréis echar lo que ya no necesites. Rogamos colaboréis con nosotros. El medio ambiente os lo agradecerá.